Arturo Alba limpiadora espumosa Recuperadora 200ml
Arturo Alba limpiadora espumosa Recuperadora 200ml
Se trata de un Dermolimpiador suave espumoso de acción profunda. Limpieza diaria incluso para las pieles más sensibles.
Dermolimpiador Recuperador, cuya textura es suave y espumosa. Ha sido formulado para limpiar la piel del rostro, cuello y escote, en profundidad favoreciendo la regeneración celular y equilibrando la microbiota cutánea.
Es apto para todas las pieles, incluyendo las más intolerantes, sensibles e hiperexcitadas. También resulta apto durante el embarazo y la lactancia.
Envíos gratuitos a partir de 49,90 €
Fácil de pagar
Arturo Alba limpiadora espumosa Recuperadora 200ml
Se trata de un Dermolimpiador suave espumoso de acción profunda. Limpieza diaria incluso para las pieles más sensibles.
Bálsamo Dermolimpiador Recuperador, cuya textura es suave y espumosa. Ha sido formulado para limpiar la piel del rostro, cuello y escote, en profundidad favoreciendo la regeneración celular y equilibrando la microbiota cutánea. Es apto para todas las pieles, incluyendo las más intolerantes, sensibles e hiperexcitadas. También resulta apto durante el embarazo y la lactancia.
¿Qué lleva la limpiadora espumosa Recuperadora de Arturo Alba?
Extracto de jugo de Yacón: de origen peruano, rico en fructooligosacáridos (FOS) con actividad prebiótica, que servirán de alimento para las bacterias que viven en nuestra piel preservando y promoviendo el equilibrio de la microbiota que resulta beneficiosa. También presenta propiedades antioxidantes que reforzarán la protección de las células frente a los procesos oxidativos.
Alantoína: se trata de un ingrediente con propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias. Asimismo, es capaz de promover la regeneración de la función barrera y la renovación celular. Ectoína: activo cosmético de gran actividad calmante, antiinflamatoria y reparadora de la función barrera, resultando adecuado y beneficioso para calmar las pieles más irritadas o sensibles.
Niacinamida o vitamina B3: es conocida por su acción antiacné y seborreguladora. Además, es antioxidante y antiinflamatoria, y cuenta con propiedades despigmentantes que ayudan a igualar el tono de la piel. Aceite de eucalipto: aceite con propiedades descongestivas y antiinflamatorias, que aliviará las pieles enrojecidas e irritadas.
¿Cómo me lo aplico?
En primer lugar, debemos humedecer el rostro y las manos. Aplicaremos el producto en la palma de las manos donde realizaremos una espuma que aplicaremos en nuestro rostro a través de un suave masaje.
Después, aclararemos con agua tibia, y secaremos la humedad con una toalla de hilo o de algodón. Podemos usarlo diariamente, día y noche, como primer paso en nuestra rutina cosmética. Seguidamente podremos aplicar el resto de los tratamientos cosméticos que formen parte de nuestra rutina facial. ¡Ya no tienes excusa, podrás mantener tu piel limpia sin irritaciones!
No hay ninguna opinión por el momento.